Plataformas Móviles Unity 2019 [TUTORIAL]

En el vídeo de hoy aprenderemos a crear plataformas móviles en Unity 3D.
Podremos crear plataformas que se muevan hacia uno o mas puntos diferentes y hacer que se detengan durante el tiempo que queramos antes de moverse a la posición siguiente.

No te pierdas los tutoriales de Unity del canal y si tienes alguna duda, no tengas miedo en preguntar!

2 comentarios en «Plataformas Móviles Unity 2019 [TUTORIAL]»

  1. using System.Collections;
    using System.Collections.Generic;
    using UnityEngine;

    public class PlatformController : MonoBehaviour
    {
    public Rigidbody platformRB;
    public Transform[] platformPositions;
    public float platformSpeed;

    private int actualPosition = 0;
    private int nextPosition = 1;
    public bool moveToTheNext = true;
    public float waitTime;

    void Update()
    {
    MovePlatform();
    }

    void MovePlatform()
    {
    if (moveToTheNext)
    {
    StopCoroutine(WaitForMove(0));
    platformRB.MovePosition(Vector3.MoveTowards(platformRB.position, platformPositions[nextPosition].position, platformSpeed * Time.deltaTime));
    }

    if (Vector3.Distance(platformRB.position, platformPositions[nextPosition].position) platformPositions.Length – 1)
    {
    nextPosition = 0;
    }
    }
    }
    IEnumerator WaitForMove(float time)
    {
    moveToTheNext = false;
    yield return new WaitForSeconds(time);
    moveToTheNext = true;
    }
    }

    Responder

Deja un comentario